martes, 26 de agosto de 2008

Pero que molesto...

Pero que molesto es cuando la gente quiere dar una imagen desesperadamente, de la cual esta lejos de ser, y que se esfuerza tanto por engañarse a si mismo.
Tomare la frace del abuelo porque me parece bastante atinada "no soy un erudito en la materia, pero cuando dices eso, me estas mordiendo las bolas".
Si crees que a mi me vas a engañar con tus juegos de palabras y tus reflexiones filosoficas, si es que les puedo llamar asi, estas mas equivocado que un emo.

Mi teoria es que estas en busca desesperada de atencion, la cual si es verdad que te di, pero perdiste con tus profundas palabras que nunca tuvieron sentido, si lo admito, me llegaste a impresionar, pero gastaste tu truco amigo, tus palabras ahora son mi chiste del dia, y ya no aguanto que estes ocupando mi espacio mental con tus idioteces.

Lo que me molesta no es que aun trates de apantallarme con tu imagen de musico prodigio, que ademas escribe, compone y dibuja, de hecho es halagante. Me molesta tu desesperacion por hacer que te crea, probablemente seria mas creible si no lo repitieras tantas veces, mijo.

Y como tu hay millones, yo solo quiero saber que les hizo la vida como para pretender refugiarse con su imagen de "frios" con "corazon de hielo", y ademas se dan la importancia que desearian tener pero que desgraciadamente no llenan en la vida de nadie. Diciendo que estan hartos de "tanta" gente, cuando (es triste) son solo sus cyberamigos.
Eso nisiquiera cuenta como gente la mayoria de las veces, por todo lo que tu sabes podria ser una gorda güera enorme alemana que se llame Helga, y tu crees que hablas con Juan.

Cuando abren los ojos se dan cuenta que la cagaron, que se vieron mas lentos que una anciana cruzando el periferico y que basicamente son unos debiles mentales. No importan sus intentos de componer las cosas, volver a quedar bajo su imagen (la que sea de preferencia del perdedor) pero no pueden, es ahi cuando se alejan, esperando que se nos olvide lo pelmasos que fueron, vuelven dandote mil y una explicaciones que tu no les pediste, otra vez dandose mas importancia que el mas bueno de tu ambito.

Alguien deberia de darle amor a esas personas, alguien paciente y tal vez igual de debil mental, porque con varios he tratado y me tienen hasta la madre. Personas, carajo, no me chinguen.

Ponganse una flor en el pelo y vayan a dar una larga caminata.

No los quiere, Andrea.

1 comentario:

Missgeeksalot dijo...

RAYOOOOS! O_O jaja
puf..
mna!..solo queria alimentar mi cerebro con un poco de blogg peke! jaja.. chagoooss
me voy! :P