jueves, 14 de agosto de 2008

Cuando duele, pues duele...

Que tal? Estaba yo, según mi yo interior, feliz basicamente. O sea de verdad estaba en un punto que nada me molestaba, y de hecho me habia emocionado por varias cosas, en primera porque ya voy a entrar a la escuela y quiero ver a todos de nuevo, en segunda porque va a venir Oliver y lo voy a dejar graffitear mi casa, y ademas tengo un nickname de graff "Syra" y todo estaba tan bien, o sea no habia pensado en el enFAGmoramiento que tengo.

Porque ya estoy en el punto de que me digo a mi misma que me tiene que valer madres, saben?
Estar esperando algo que nunca llegara esta super estupido, de hecho va en contra de mis principios de vida, pero ah que caray... esa persona como me hace romper mis principios. La verdad no se porque, ni que fuera tan maravilloso, solo cuando toca la guitarra, y cuando se inspira y me dice algo bonito, que la verdad hace mucho que no pasa.
Pero de verdad ustedes como esperan que la persona que este enamorada de ustedes no se vuelva loca cuando cambian su opinion acerca de ellos, porque si gente, lo hacemos, a cada rato estamos mudando de sentimientos como si fuera piel de serpiente, ok mal ejemplo. Como los calzones.
Eso me lleva a que hay dos tipos de personas en el mundo del amor, los romanticos y los, no se, modernos? What ever happened to true love?
Claro el sexo las drogas y el rock n' roll lo destruyeron,mentí, el rock n' roll no, pero parece que todo esta en contra del amor, me caga... pero bueno...
Los romanticos somos aquellos que cuando caemos, caemos, o sea no hay manera facil de sacarnos, y la verdad nunca he salido del enamoramiento, asi que no se como se haga, raro en mi pero lo desconozco.
Los modernos somos aquellos que podemos creernos enamorados cuando en realidad lo que sentimos es solo producto del pecado que todos hemos cometido, gula... a vea, no! lujuria, si somos lujuriosos y puercos, y valemadres. Si, pero es que les digo que ahora todo incita a que no creamos en el amor.
Y me incluyo en los dos tipos de personas porque aun no me defino, he lastimado gente, me han lastimado, y ademas si todo es bueno y malo y blanco y negro, pues yo estoy en medio, YO, soy gris, kthxbye.

Pero bueno, es que es malo para la salud que te lastimen de esa manera, porque claro esta que no es intencional ni en tu cara, lo cual duele maaas.
Es como cuando te pones a revisar el celular de tu wey/a buscando mensajes que provoquen una pelea, o que provoquen bajar tu autoestima. Por ejemplo: un amigo invitandolo a buscar viejas, o una vieja zorra golfa ofrecida que se lo quiere agarrar que ademas es tu amiga.
Con los niños pasa igual, solo que las niñas si borramos los mensajes no somos pendejas como los hombres.
O sea es un dolor bien raro, como de yamecambio/nomequiere/memintio bieeeeen cañon, y yo antes tenia la teoria de que lo hacian aproposito porque sabian que nosotras buscabamos en todas partes señales de infidelidad o lo que sea, pero NO, de verdad asi son de pendejos y duele mas, porque te das cuenta que amas a un tarado que ni esconder sus maldades puede.
Es que de verdad hombres, por favor papitos! fijense carambaaaa!

Y luego vienen las dudas, y vienen las lagrimas y vienen los besos de venganza, a vea.. no viene una depresion de adolescente que crees que nunca se te va a quitar, nada mas para que a los meses te des cuenta de que no vale ni un gramo la pena que estas pasando, y luego DUELE MAS, porque no te diste cuenta antes si siempre fue igual.

Y ya, todo pasa y tienen a su nueva vieja, o a su nuevo wey, y cuando te enteras te vuelve a doler. Porque?! si ya estabas over it, osea superado hasta habias salido con mas gente, ni ponias las canciones que te habia dedicado, no volvias a leer sus cartas/mails como lo hacias antes, borraste todos sus mensajes del celular, lo bloqueaste en el msn, evitabas salir con gente que sabias que iba a estar con el, y todo ese esfuerzo para que cuando crees que no te va a doler, te duela todavia. En ese sentido si estoy con los romanticos, duele mucho.

Y vuelves a caer, por eso o porque eventualmente regresan la verdad.

No quiero empezar otro parrafo con "Y" pero Y despues de escribir todo esto y reflexionar, me lleva a que si hay personas hechas para otras, y pues otras que namas no. Pero te vuelve a doler cuando estas con los "namas no".
Me pregunto entonces porque te gusto esa persona si eres un "namasno" para el/ella. Porque la vida es cruel? Tambien ellos lo son, porque la verdad nadie se enamoraria si no le dieran razones, aunque es cierto que cuando te gusta alguien exageras todo lo que pasa como si te avento porque iba pasando piensas "aaaay me tocoooooo, me ama, es mi novio/a" pero luego si hay personas que se pasan de culeras, dando alas y quitandolas cuando les da la gana sin pensar en los sentmientos de la otra persona.

Y yo lo he hecho, y por eso es que me pongo de los dos lados, y yo prometí no volverlo a hacer, o sea no estoy diciendo que solo voy a besar o tener contacto sexual con solo el wey que sea mi novio, pero si no tratar de lastimar a nadie que de verdad siente algo por mi, y todos deberian uniserse a mi "los buenos de corazon crew" para que ya no haya dolidos escribiendo blogs de amor toda la vida.
Que hueva.

JAJA, ok si me doy hueva yo sola. Que te importa?

3 comentarios:

Missgeeksalot dijo...

Andrea: (porque ya no te digo ni peke ni tenia u_u')
Jejehm!
enFAGmoramiento! ah? que bueno que la aplicaste cool! jaja.. yo no podria!
Que te pondree .. jeje tsss..
Creo que yo no pertenezco ni a los modernos ni a los romanticos jaja! todo es freak conmigo! Pero es cierto, hay gente culera que da alas a lo wey o... tal vez son de naturaleza coqueta y lo hacen inconsientemente... creeme.. lo acabo de descubir en mi latest enFAGmoramiento! u_u'
Peero.. tienes razon. Lo que pasa es que cuando alguien eso no sabes que hacer no sabes si las alas son solo a lo wey o son por algo.. y e aqui lo que me pregunto yo?. Que debes hacer? Olvidarlo ya? con todos los webos de tu ser o estar ahi.. como perrito faldero esperando... a ver si al fin se da cuenta de que estas perdida por el y sus mamadas o que?... Es acaso muy autodestructor? Y ka verdad tu no tienes la culpa de que no sean claros y tampoco quieres aventarte y decirle como si nada todo lo que sientes.. es mas peligroso que te rompan asi el corazon...pero la otra opcion es una muerte lente... y al final que? Cual es la chance de que se de cuenta y te corresponda?..
YO creo que todo vale cacahuates! y el amor es solo para los Fools como tu y yo! Pero tmbn creo que ALGUUN DIA FAG de nuestras vidas nos llegara! :) o eso me gusta pensar!
Me loves you partner en enfagmoramiento! :P

Andrea dijo...

Seeh Paula, es dificil porque ves tanta gente que ya lo tuvo y tu no has empezado nisiquiera, ni que fueramos taaaan diferentes.
Tal vez es que somos muy pickys, hahaha o tal vez es que las demas personas no se creen todo lo que le dicen a diferencia de nosotros los fools.
Pues si algun consejo sale de aqui seria que no te enamores tan rapido, y si muy buena para dar consejos pero ni de pedo los aplico en mi vida.
JAJA, me loves you too partner nigguh!

Carlos Muaz dijo...

haaaa lei y dije WTF? xD

que fuerte, yo opino que te dejes llevar por el universo que nos otorga 2 las cosas mas importantes en este mundo :B

dharma y karma xD

yom yom :D

te quieroo tu solo relaxxxx